miércoles, 27 de octubre de 2010

Entrevista Nan Desu Ka!



No los podíamos dejar atrás, aquí Carolina Hoyos mas conocida como la chica con cabello azul, nos comenta un poco sobre la banda y sus expectativas para el cosplay 2010.

Nombre: Carolina Hoyos

Edad: 20

Ocupación: Estudiante Comunicación Audiovisual

¿Cuándo nació la banda?

La banda viene formada desde el años 2007, en ese entonces con el nombre de Shinigamis, con la intención de ser una banda con esencia de música japonesa.

¿De donde surge el nombre de la banda?

Mientras la banda buscaba un cambio de nombre, la novia de uno de los miembros de ese momento simplemente lo propuso "Nan Desu Ka", todos se miraron y estuvieron de acuerdo en que seria el nuevo nombre para la banda

¿Cómo llegaste a la banda?

Desde que conocí a Juanda (kamui) en el 2008 le dije que si en algún momento necesitaba mi ayuda yo con mucho gusto se la daría, así es que cuando Gloria (ex vocalista) dejó la banda yo me ofrecí para ser vocalista suplente, pero al ver que yo daba el resultado que la banda quería entonces me quede definitivamente y lo disfruto muchísimo.

¿Quienes son los integrantes?

Juan pablo - Moonchild (Guitarra Lider)

Juan David - D (Guitarra Ritmica)

Juan David - Kamui (Bajo)

Juan - Pahio (Bateria)

Luis - Laggan (Teclados)

David - Uki (Voz Masculina)

Carolina - Karu (Voz Femenina)

¿Cuales son sus influencias?

Las bandas que mas nos han influenciado son Asian Kung Fu Generation, The Gazette, High and Mighty Color, Abingdon Boys School, L'arc en Ciel, The pillows, entre otras.

¿Hasta el momento cual ha sido su toque mas memorable?

Yo creo que no podría decir cual fue el mejor en un 100%, pero uno de los mejores si fue el Sounds From Japan.

¿Qué expectativas tienen al respecto de su participación en el Cosplay 2010?

Pues esperamos que sea la locura total, hemos venido trabajando muy duro porque queremos dar un show excepcional al lado de Luxurium y que todo el mundo salga contento ese día porque se sollaron muy buena música, queremos reventar el auditorium ese día.

¿Nos adelantas algo del repertorio que tocaran en el evento?

Una pequeña pista... algo de Kuroshitsuji andará por ahí, todas las canciones que tendremos para ese día están llena de energía para que las disfruten bastante .

Gracias por darnos esta oportunidad, chevere que las bandas tengan esta posibilidad de expresarse. Por ultimo esperamos que el día del cosplay todo salga lo mejor posible para todo el mundo, tanto para los asistentes como para las dos bandas y que sea un día memorable. Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario